Tecnología con desenvolvimiento sustentable. Respeto por el medio ambiente, la comunidad y nuestros recursos humanos.

Buscamos la mejora continua de los procesos de producción para reducir el uso de los recursos naturales, generando procesos que den valor agregado al producto a desarrollar, optimizando y reduciendo el impacto medio ambiental en la producción.

El objetivo es producir de manera inteligente, con calidad, utilizando menos recursos naturales y generando productos y servicios con mayor innovación.

Descargar Propuesta en PDF

Sustentabilidad

Somos un equipo listo para complacer sus expectativas.

Somos una empresa especializada en impresiones complejas que ofrecen la mejor ecuación entre know how, última tecnología y excelencia en atención al cliente.

Somos innovadores y buscamos superarnos día a día. Trabajamos para quienes requieren soluciones graficas de alta complejidad.

Contamos con cinco décadas de experiencia, equipamiento de última generación y profesionales de gran nivel, lo que nos permite ofrecer productos gráficos diferenciados, con la mayor calidad y la mejor atención.

Empresa

Tecnologí­a

Soluciones gráficas bien pensadas para que sus proyectos no tengan límites.

Nuestro principal desafío es investigar, desarrollar y comercializar productos y servicios.

Dar soluciones graficas que permitan a nuestros clientes revolucionar la forma de comunicar y hacer llegar sus productos. Desarrollo y búsqueda de nuevos desafíos son el principal motor de Colorgraf.

Fuimos pioneros en la Argentina en la incorporación de tecnología offset UV, cuyas tintas de secado ultravioleta posibilitan impresiones sobre materiales plásticos (PVC, PAI, PET), lenticulares (3D, fullmotion, flip), vinilos y otros soportes no tradicionales.

Seguridad física

  • Doble circuito cerrado de televisión: quince cámaras distribuidas en ambas plantas e interconectadas, permitiendo la supervisión desde una a otra planta, con posibilidad de direccionar digitalmente dichas cámaras 360 grados, con zoom de 160 veces.
  • Control de acceso: consiste en una central de monitoreo localizada, la cual permite el control de las alarmas perimetrales, como el movimiento de entrada y salida del personal y materias primas.
  • Sistema de alarmas: está conectado a un centro de monitoreo que se comunicará con el organismo de seguridad respectivo en caso de ser necesario.
  • Sistema de emergencia por falta de energía eléctrica: equipos UPS y generador que la restablece automáticamente a los sistemas de alarmas, iluminación, y abastecen de electricidad al parque de máquinas garantizando la imposibilidad de quiebre de stock a nuestros clientes.
  • Tesoros móviles de seguridad: con capacidad de almacenamiento de 500.000 tarjetas pre-pagas y entrega securizada de las mismas.
  • Trituradora: máquina trituradora de tarjetas falladas de fábrica que descompone en piezas de no más de 17 mm de diámetro.
  • Empresa de seguridad con personal a cargo las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Seguridad

Seguridad lógica

  • Los datos se manejan por personal especializado.
  • Red interna con tecnología NT, desconectada físicamente de la red de la empresa y de internet.
  • Los servidores se encuentran en un espacio separado, destinado específicamente a este proceso con control de acceso por tarjeta de proximidad para los autorizados.
  • La información variable que llega queda encriptada hasta el momento en que se va a imprimir.
  • Una única persona es encargada del proceso de desencriptacion y será la única en todo el proceso que tendrá acceso a los pines.

Política de Calidad

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente

Objetivo

Participar del liderazgo en el mercado de la fabricación de tarjetas plásticas, satisfaciendo las necesidades del cliente adoptando un alto compromiso con la calidad.

Compromisos

  1. Conservar la integridad y privacidad de la información y datos personales de nuestros clientes.
  2. Preservar y capacitar al personal para lograr un avance continuo.
  3. Cumplir con la legislación vigente aplicable a nuestra actividad.
  4. Buscamos la mejora continua en los procesos de producción para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente.

Certificaciones

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente